Novedades

Detenido por portar y herir a otro sujeto con arma blanca.

En el inicio de este domingo cerca de las 5 AM ingresó al Hospital D. C. Masvernat, un ciudadano de 28 años, presentando una Herida punzante de arma blanca.

Al entrevistar al lesionado se tomó conocimiento que el hecho ocurrió en Fátima y Guarumba, donde se hallaba junto a unos amigos bebiendo, cuando un joven que se encontraba en dicho grupo intentó sustraerle las zapatillas, forcejearon y el sujeto lo lesionó con un cuchillo. Además aportó características físicas y vestimenta del supuesto autor y apodo de sus amigos testigos del hecho.

Sin bien las heridas no revisten gravedad, recibió heridos en zona del omóplato izquierdo ocasionando un Neumotórax, se colocó tubo de Avenamiento Pleural lado izquierdo, quedando en observación.

Seguidamente se localizaron en el lugar del hecho a las personas involucradas, tres masculinos que fueron testigos y el agresor de 26 años, quien poseía entre sus pertenencias la supuesta arma blanca utilizada.

El Fiscal en Turno Dr. ZABALETA, Fabio, dispuso la detención del agresor y el secuestro del arma blanca. Finalizadas las diligencias de rigor el masculino fue trasladado a la sección alcaidía.- Intervino personal de comisaría octava, la División investigaciones y el gabinete Criminalístico.-

compartir