Este lunes por la tarde personal del Comando Radioeléctrico de patrulla preventiva y llegados a la intersección de Calles Santa María de Oro y 25 de Mayo, toman la iniciativa de identificar un masculino que transitaba en forma sospechosa con una mochila semicerrada y en interior varios elementos de dudosa procedencia.
Al ser entrevistado exhibe las pertenencias y entre ellas se podía visualizar (01) un cencerro de bronce color dorado; (01) un par de botas de goma color negro talla 42 marca «Pampero»; (02) focos blancos de 10w marca «king»; entre otros elementos.
Seguidamente y mientras se los demoró en el lugar unos minutos, se realizaron consultas en la zona y se pudo determinar que en Calle Carriego y Entre Ríos, había una casa con la ventana abierta de fácil acceso desde la vereda, consultando al propietario si tenía algunos de estos elementos sobre la ventana y efectivamente, el damnificado manifestó que le faltaba un cencerro de bronce que tenía colgado en la pared muy cercano a la ventana.
El Fiscal en Turno, confirmó la Detención del masculino de 52 años por Hurto Simple y dispuso que sea trasladado hasta la Alcaldía Policial.
compartir