Novedades

Detenidos por distintos hechos policiales en Concordia

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Personal de Comisaría Sexta procedió a la aprehensión de un masculino de 46 años por desobediencia judicial en el marco de una causa por Violencia Género. Informado a la Unidad Fiscal de Género, se confirmó la Detención y quedó alojado en la Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.

DETENIDO POR DAÑO y LESIONES LEVES

 En horas del mediodía, personal de la Sección Comando Radioeléctrico debió concurrir a un domicilio ubicado en la intersección de Calles 3 de Febrero y La Rioja por conflicto entre dos inquilinos. Una vez allí, el personal policial constató daños en una de las ventanas de un departamento y lesiones en las persona de uno de los inquilinos. Seguidamente se pudo dar con el agresor quien fue aprehendido por el Delito de Daños y Lesiones. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirmó la Detención.

DETENIDO POR HURTO

Personal de Comisaría Segunda se constituye en un domicilio ubicado en inmediaciones de Avenida San Lorenzo N° 1000, donde el dueño de la vivienda, manifiesta que un masculino conocido en la zona, había ingresado a su domicilio y le había sustraído un parlante inalámbrico mediano y un caloventor blanco. Rápidamente el personal se abocó a la búsqueda del supuesto autor del hecho, logrando localizar a unas cuadras del lugar transportando dichos efectos. Seguidamente se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro de dichos efectos. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirmó la Detención y el correspondiente Secuestro y Entrega de los efectos al damnificado.

 

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En el día de ayer, siendo las 18:40 hs. personal de la Sección Motorizada intervino en la intersección de Calles Urquiza y Estrada, donde se había producido un siniestro vial entre un automóvil y un colectivo. Si bien este accidente no produjo lesiones derivadas del impacto, fue necesaria la presencia policial, ya que el conductor del automóvil se quería retirar sin esperar la intervención del personal de los inspectores de tránsito, ni tampoco quería exhibir la documentación de su automóvil. A tal punto que en un momento determinado quiso agredir a los uniformados, lo que motivó su inmediata aprehensión. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirmó la Detención del masculino de 48 años de edad.

DETENIDOS POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

En el día de ayer siendo las 22:50 hs. personal de Comisaría Séptima debió intervenir en el conflicto de una pareja. Este hecho se inició puertas afuera de la dependencia y continuó al interior de la misma con agresiones físicas. Si bien los uniformados intentaron mediar entre las partes, esto no fue suficiente y debieron aprehenderlos a ambos. Seguidamente se informó esta situación a la Unidad Fiscal de Género, quien confirmó la detención de ambas personas mayores de edad.

compartir