Novedades

Detenidos por distintos ilícitos cometidos en barrios de Concordia

En horas de la tarde de este viernes, de recorrida Jurisdiccional Móvil de comisaría Tercera, recibe aviso de que estaban sustrayendo una tapa de alcantarilla de Lamadrid y Chabrillón, seguidamente observan a un masculino, quien tenía en su poder dicha tapa, inmediatamente se procede a su seguimiento, siendo demorado en Gerardo Yoya y la vía. En comunicación con el fiscal en turno, ordena la detención del masculino de 41 años.

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

Pasado el mediodía de este viernes, en momentos que una Funcionaria Policial regresaba de prestar Servicio Adicional logra observar a un masculino que sale corriendo de un galpón de Av. Pte. Illia y Chile, rápidamente lo persigue y le da alcance en calle Nogoyá y Córdoba, lo reduce y este arroja una cuchilla previamente que había sustraído en el galpón antes mencionado, en forma inmediata móvil de Comisaría Cuarta se hace presente y lo aprehende, se lo identifica primariamente siendo un masculino de 22 años. Se le informa al Fiscal De. Martin Núñez quién ordena su aprehensión y traslado a la Alcaidía.

Posteriormente se le recepciona denuncia al damnificado y se le hace entrega del elemento Denunciado.

APREHENDIDO POR TENTATIVA DE ROBO

En la noche de este jueves Personal de Comisaría Tercera toma conocimiento por un llamado telefónico a Dependencia que un grupo de masculinos estaban corriendo a un hombre por calle Néstor Garat hacia el este. Rápidamente el móvil Policial les da alcance en la intersección mencionada, demorando en el lugar a un ciudadano de 23 años, quien es sindicado como autor del intento de sustracción de un Motovehículo  Marca Motomel C110 cc de color azul, el que se encontraba en el Corsódromo. Se pone en conocimiento al Fiscal en turno quien dispone la aprehensión del masculino P/S/D TENTATIVA DE ROBO.
Cabe destacar que entre el grupo de masculinos que corría al autor del hecho se encontraba un Agente quien se encontraba franco de servicio, siendo de la última Promoción de Agentes.

APREHENDIDO POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA
Este jueves un Móvil de Comisaría Cuarta de Recorrida Preventiva visualiza a un masculino que había ingresado a una obra en construcción en calle Solá y Entre Ríos, al observar la presencia policial se dio a la fuga, a varias cuadras se lo reduce  y se lo identifica primariamente tratándose de un joven de 24 años, se le da aviso al  Fiscal Dra. Natalia Conti quién dispone su aprehensión y traslado a la Alcaidía. Se contó con la colaboración para la aprehensión de personal de la Sección Motorizada y móvil de la Comisaría Cuarta. Posteriormente se le recepcionará la formal Denuncia al damnificado ya que el sujeto había dejado herramientas y demás elementos pronto para sustraerse previo romper una puerta.
compartir