Novedades

Detenidos por distintos ilícitos en Concordia.

Efectivos Policiales de Comisaría Tercera en la noche de este domingo se hicieron presentes en calle Rivadavia y A. Niez, en el lugar un Efectivo Motorizado tenía reducido a un masculino que momentos previos había ingresado a un Supermercado de calle N. Garat y Av. G. Yoya sustrayendo elementos de limpieza y que al ser descubierto por los empleados se dio a la fuga, el hombre de 38 años fue perseguido por los empleados del local comercial quienes lo alcanzan hasta la llegada de los Efectivos. La Fiscalía en turno dispuso la APREHENSIÓN por el S/DELITO DE TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA.

Móvil de la Sección Comando Radioeléctrico cuando se encontraba de recorrida transitando por zona del Club Comunicaciones, fue que vieron a un masculino caminado por el espacio verde ubicado en la inmediación llevando sillas plásticas de color rojas, fue entonces que al parar su marcha y a través de un testigo se pudo comprobar que las mismas se encontraban en un patio interno del Club Comunicaciones y que el masculino señalado las había sustraído. En comunicación con la Fiscalía en turno dispuso la APREHENSIÓN  del hombre de 29 años por el S/DELITO DE HURTO EN FLAGRANCIA.

En la tarde de ayer, Personal Policial de las Secciones Motorizada y Comando Radioeléctrico en calle Alvear y Ramírez interceptaron a dos masculinos que momentos previos habían sustraído una billetera a una mujer. La secuencia de lo sucedido fue que, a la mujer se le había caído su billetera en calle 25 De Mayo casi Ramírez y estos dos masculinos al ver la oportunidad se abalanzan sustrayéndosela. La Fiscalía en turno dispuso la APREHENSIÓN de ambos sujetos de 42 y 38 años por el S/DELITO DE HURTO EN FLAGRANCIA.-

compartir