Novedades

Detenidos por distintos ilícitos en Concordia

En la noche de este martes, personal de comisaría cuarta se  constituyó en calle La Paz, entre Dr. Sauré y Yamandu Rodríguez,  donde los vecinos habían reducido a un joven de 21 años, quien tenía en su poder  un rollo de cable y una faja de sujeción de camión de doce metros de largo.

El delincuente ingresó a la guardería de camiones «Dos Naciones» en Avda. Pte. Illia y Federación donde sustrajo los elementos antes mencionados de un camión y de una camioneta, estacionados en el lugar.-  Se constató que  la faja había sido cortada.

El damnificado radico la denuncia. Fiscal en turno dispuso el alojamiento en sede policial.

 DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA

Personal de la División Investigaciones dando cumplimento al  Mandamiento emanado del Juzgado de Garantías, en relación con una causa por el delito de Robo, donde se dispone la CAPTURA Y DETENCIÓN de un ciudadano de 28 años,  a quien se logró ubicar en calles A. del Valle y Feliciano, previo realizar tareas investigativas.- Con conocimiento de la autoridad judicial requirente el detenido fue alojado en la sección alcaidía.

 APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

En tanto este martes personal de comisaría sexta realizaba patrulla por la jurisdicción al circular por calle Entre Ríos y Publica N° 1, varios masculinos arrojaron piedras hacia el móvil policial que impactan en el techo.- Los funcionarios logran reducir a uno de los agresores quien identificado resultó tener 19 años de edad. El Fiscal ordenó el traslado y alojamiento del masculino en la sección alcaidía.

 APREHENDIDO 

Tambien y en otro hecho en la tarde de este martes personal de comisaría Segunda, realizaba  operativo de control vehicular en la intersección de calle  Concejal Veiga y Avellaneda, se interceptó un motovehículo el cual era conducido por una masculino de 33 años, quien no tenía  licencia de conducir ni  comprobante de seguro obligatorio.  Seguidamente cuando el conductor tomó conocimiento que se procedería a la retención del rodado, agredió a un funcionario iniciándose un forcejeo. El Fiscal ordenó la aprehensión del individuo por el sup./delito de  Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.-

compartir