Novedades

Detuvieron a la novia de Fernando Sabag Montiel, el atacante de Cristina Kirchner

Brenda Uliarte fue detenida por la Policía Federal y quedará a disposición de la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.

Se conoció que la joven de 23 años llamada Brenda Uliarte fue detenida por la Policía Federal en la estación Palermo mientras viajaba en el ferrocarril San Martín. A su vez, los oficiales que retuvieron a la mujer que se hacía llamar Ambar incautaron el celular y se sumará a la investigació en curso que desarrollan la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.

Brenda Uliarte manifestó que conocía desde hace un mes al hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, pero en julio apareció junto a Fernando Sabag Montiel en un móvil de televisión. La mujer fue detenida por uniformados del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA).

La posible cómplice del malhechor que blandió un arma a centímetros de la vicepresidenta, vendía material pornográfico en las redes sociales y en páginas para adultos bajo el seudónimo “ambaruchiha_69″. La joven fue rastreada y ubicada por la geolocalización de su teléfono.

No declaró como testigo (en la investigación). Vivía con él hace un mes. Sin embargo, en la entrevista dijo que hacía dos días que no lo veía, mintió”, informó este domingo Luciana Geuna en una nueva participación en Periodismo para todos (PPT).

La jueza Capuchetti “entiende que no actuó solo, aparentemente podría ser de su entorno. Reconstruyeron las cámaras de seguridad y demostraron que a las 5.30 de la tarde del jueves llegó a Constitución en tren con Fernando Sabag Montiel, tomaron el subte, se bajaron en el Obelisco y siguieron caminando”, aclaró Geuna.

Por su parte, Rolando Barbano demostró con imágenes que la mujer ganaba dinero vendiendo fotografías de su cuerpo desnudo en varias plataformas para adultos. “La Justicia la tiene en la mira”, remarcó el periodista especializado en temas policiales. No se descarta que haya nuevas detenciones.

compartir