Novedades

Detuvieron en Colón al prófugo de la banda narco de Gualeguaychú

Este sábado se realizaron dos allanamientos. En uno se detuvo al sujeto que se había escapado de los múltiples procedimientos del jueves, y en otro realizado en nuestra ciudad se secuestró una lancha.

En el marco de los procedimientos ordenados por el Juzgado Federal, a cargo de Hernán Viri, respecto a la investigación que se viene desarrollando ante una supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737, este sábado se llevaron adelante otros dos procedimientos por parte del personal policial, donde se logro una nueva detención y más secuestros.

El primero de ellos tuvo lugar en la ciudad de Colón, donde personal de División Toxicología de esa departamental logro la localización y detención de un hombre de 24 años de edad.

Se trata del hombre que estaba prófugo, sobre el cual pesaba un pedido de detención emitido por la magistratura interviniente, a raíz de no haber sido hallado en su domicilio al momento de ejecutase las medidas de allanamiento que tuvieron lugar el pasado jueves.

El mismo fue trasladado por una comisión policial a la sede de la Jefatura de Gualeguaychú, donde quedó alojado.

En segundo lugar, se realizó otro allanamiento de un garaje ubicado en calle Perón al 400 aproximadamente, donde se produjo el secuestro de una embarcación, tipo lancha, para la cual persistía el requerimiento judicial.

Fuente: El Día

compartir