Novedades

Dieron a conocer la agenda de Boca y Diego Martínez ya tiene su primer amistoso en la mira

En su flamante puesto como entrenador de Boca, Diego Martínez prepara a su equipo para el primer partido amistoso de la pretemporada.

No cabe duda alguna que los hinchas de Boca esperan con una gran emoción el inicio del ciclo de Diego Martínez como parte del equipo. A tan solo una semana de confirmarse como entrenador del conjunto Xeneize, el director técnico ya comenzó a hacer los preparativos para el cronograma de este año.

Por si fuera poco, en las últimas horas se dio a conocer quiénes serán los primeros amistosos que Boca deberá afrontar bajo el mando de Diego Martínez. En ese sentido, el conjunto se verá cara a cara en los partidos para la pretemporada ante Gimnasia y Tiro en Salta, mientras que el segundo será frente a Talleres en Córdoba.

“¡Gracias Boca por elegir a Salta en su primer amistoso!”, confirmó el Gobernador de Salta, Gustavo Sáez, respecto al primer encuentro amistoso en el que participará Boca en la pretemporada de verano. El partido tendrá lugar este sábado 13 de enero, en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

El siguiente encuentro, el cual dará a lugar el inicio del flamante director técnico en su puesto, será ante Talleres en Córdoba el próximo sábado 20 de enero. Sin embargo, todavía se espera la confirmación oficial y en qué estadio se llevará el amistoso de la pretemporada. Asimismo, el conjunto Xenezize también tendría un encuentro a puertas cerradas ante Barracas Central en Buenos Aires.

Cómo es el cronograma de Boca en enero de 2024

Diego Martínez tendrá su debut al frente del equipo y llevará adelante el siguiente itinerario de Boca al comienzo de 2024:

  • Sábado 13 de enero: Juego amistoso contra Gimnasia y Tiro de Salta.
  • Sábado 20 de enero: Encuentro amistoso frente a Talleres en Córdoba.
  • Miércoles 24 de enero: Posible debut en la Copa Argentina enfrentando a Central Norte de Salta.
  • Domingo 28 de enero: Debut previsto contra Platense en la Copa de la Liga.
compartir