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Diputados analizó la problemática de las Estaciones de Servicio en relación a la venta de combustibles con tarjetas

Representantes de las entidades empresarias del sector expusieron ante un plenario de las Comisiones de Comercio y Defensa del Consumidor, del Usuario y la Competencia.

En el marco de una reunión informativa, las Comisiones de Comercio, encabezada por la diputada Gabriela Lena  y la de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia, presidida por el diputado Víctor Romero, debatieron respecto a la problemática existente relacionada con la comercialización con tarjetas de crédito para acortar los plazos de acreditación, y reducir comisiones de transacciones realizadas por esa vía.

En primer lugar, Vicente Impieri, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) y de la Federación de Expendedores de Combustibles (FECRA), indicó que, en relación a las Estaciones de Servicio, “el 50 por ciento de los pagos se realizan con tarjetas de crédito-débito”.

En ese sentido, sostuvo que “el plazo de acreditación es lo que más preocupa ya que tenemos que mantener el capital de trabajo”, por lo cual afirmó- “pedimos que sean 2-3 días de acreditación de las tarjetas”.

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