Novedades

Diputados debatió el proyecto que busca actualizar la Ley de Obras Públicas

La Comisión de Obras Públicas y Planeamiento se reunió para tratar el proyecto de ley que modifica el artículo 4 de la Ley 6.351 de Obras Públicas en General. Representantes del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios participaron del encuentro.

La Comisión de Obras Públicas y Planeamiento realizó este lunes una reunión presidida por el diputado Juan Navarro (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) para tratar un proyecto de ley de su autoría que modifica la Ley 6.351 de Obras Públicas en General.

La propuesta busca reformular el artículo 4 para suprimir el carácter excepcional de la acreditación del supuesto de titularidad o posesión para que no sea necesaria otra justificación que dificulte el proceso administrativo.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, y la secretaria ministerial, María Eugenia Mayr, quienes participaron de la redacción del proyecto, estuvieron en el encuentro.

“El espíritu es poder intervenir en esos dominios que son de hecho del Estado”, afirmó Richard.

Diputadas y diputados acordaron revisar la redacción para su pronto dictamen.

De la reunión participaron los diputados y diputadas Mariana Farfán, Nicolás Mattiauda, Silvia Moreno, Juan Navarro, Eduardo Solari y Carmen Toller.

compartir