Novedades

Dos accidentes fatales en la Autovía Artigas.

Este jueves se registraron dos siniestros viales en la autovía 14, que dejó como saldo dos personas fallecidas. Los choques se registraron en las zonas de Federación y Gualeguaychú.

Respecto del primer hecho, la Policía de Entre Ríos informó que que en la Autovía Nacional Gervasio Artigas, en el kilómetro 330 en el departamento Federación, sobre colectora este, se registró un siniestro vial con una persona fallecida.

Personal de la comisaría de Mandisoví dialogó con un hombre de 34 años de edad, quien estaba acompañado por una mujer, ambos con domicilio en el Paraje las 14. Según los mismos, se conducían en una camioneta marca Toyota modelo Hilux, por colectora sentido sur-norte, donde advierten que salía una motocicleta Honda modelo Tita, la cual era conducida por un hombre mayor de edad, con domicilio en la localidad de Chajarí.

El motociclista impactó de lleno con la camioneta, falleciendo en el lugar, publicó Uno.

Se dio intervención la fiscal en turno, quien dispuso que intervenga la División Criminalística y además que se realice la autopsia al occiso en la ciudad de Concordia.

Gualeguaychú

Por otra parte, confirmaron desde Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú que en la tarde de este jueves se produjo el vuelco de un vehículo Renault Símbol en el kilómetro 83 de la Ruta Nacional 14.

En el mismo circulaban 2 adultos y 3 menores. Una mujer fue hallada sin vida en el lugar, mientras que el otro adulto y los menores fueron traslados al Hospital Centenario.

Según se indicó, el accidente ocurrió minutos después de las 15, de este jueves, en el kilómetro 83 del trazado vial nacional.

Aparentemente, el vehículo, que se dirigía en sentido norte-sur, despistó sobre el carril rápido y tras desviar su curso, volcó en el cantero divisorio de ambas manos de la autovía.

Según las primeras informaciones, el auto Renault Symbol, era conducido por un hombre, quien era acompañado por una mujer, la cual falleció en el lugar del accidente. Además, tres menores, que serían hijos de la pareja, resultaron heridos.

En el lugar intervienen las fuerzas del Operativo Verano Seguro, la Policía de Entre Ríos, personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y las ambulancias de la Cooperativa Vida que trasladó los cuatro heridos con politraumatismos al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Analisis

compartir