Novedades

Dos detenidos de 17 y 23 años, por el asesinato de un joven en barrio Ex Aero Club

Luego del hecho de sangre ocurrido este miércoles al mediodía, en calles Concejal Veiga  y Zorraquín (barrio Ex Aero Club) y donde un joven de 21 años,  murió a raíz de las lesiones gravísimas recibidas, se procedió a recoger testimonios para dar con los involucrados en el hecho.

Miércoles sangriento en Concordia. Un muerto y otro herido en la zona sur

Según se informó se trató de una discusión que terminó en una pelea  con armas blancas, entre un grupo de masculinos, por problemas de vieja data.

Y, donde uno de los hombres  José Fernando Tenis de 21 años, resultó lesionado con varias puñaladas en diferentes partes en la zona del Tórax, las heridas que dieron como resultado que muriera, poco después, informaron desde el Hospital Felipe Heras

También ingresaron dos masculinos de 33 y 29 años con heridas de arma blanca, productos de la pelea, no revistiendo gravedad.

La división Investigaciones y Comisaría 1° recibió entrevistas a los involucrados y testigos presenciales mediante los cuales, se pudo  establecer  las personas sindicadas como autoras del hecho.  Información que fue puesta a disposición del fiscal Martin Nuñez librando los oficios correspondientes a los fines de dar con el paradero de las personas sindicadas como autores del hecho.

El oficio judicial ordenó la detención de dos personas. En el primer caso se trata de un joven de 17 años sindicado como uno de los posibles autores y, quien fue localizado en  Bernardo de Irigoyen y H. Primo siendo trasladado a dependencias policiales a disposición de la justicia. También se  secuestró un cuchillo, que fue entregado en forma voluntaria por un familiar del detenido.

El otro implicado en el homicidio fue localizado en Benito Legerén tratándose de un sujeto de 23 años, quien al notar la presencia  policial intentó darse a la fuga hacia el monte, siendo alcanzado y reducido, posteriormente trasladado también a dependencias policiales  a  disposición de la Autoridad Judicial.

Asimismo División  Criminalística mediante el relevamiento de rigor en el lugar del hecho, procedió al levantamiento de muestras, vestigios que fueron puestos a disposición de la fiscalía actuante para el esclarecimiento del hecho.

compartir