Novedades

Dos detenidos en distintos ilícitos en Concordia

DETENIDO EN FLAGRANCIA POR ROBO.

En la jornada de este miércoles un masculino de 33 años fue APREHENDIDO por Personal Motorizado en Jurisdicción de Comisaría 8va. El motivo fue que el sujeto había sustraído un medidor de agua potable que se encontraba frente a una vivienda y al ser descubierto emprendió la fuga, siendo en vano ya que el Funcionario le dio alcance rápidamente recuperándose así el elemento sustraído. Mediante la Denuncia realizada por parte de la gente damnificada, el malviviente quedó alojado en la Alcaidía Policial por orden del Fiscal en turno.

DETENIDO

A raíz de un llamado telefónico a la Comisaría Cuarta, los Efectivos de esa Dependencia se constituyeron rápidamente en calle H. Primo casi al 1500 aprox., el motivo del llamado fue que una mujer solicitaba auxilio ya que estaba siendo víctima de violencia. Al llegar los Funcionarios auxiliaron a la mujer y encontraron a un hombre de 24 años, que luego al interiorizarse la Fiscalía en turno de los detalles de lo sucedido, ordenó la DETENCIÓN del masculino quien terminó alojado en la Alcaidía Policial.

ALLANAMIENTO POSITIVO

En relación a una Denuncia realizada se libró una Orden de Allanamiento en la que Funcionarios Policiales de la División Investigaciones procedieron a cumplir. En el Procedimiento realizado en una casa ubicada en calle Mendiburu casi al 600 aproximadamente, se notificó a un masculino de 25 años y se logró SECUESTRAR un teléfono celular, que el mismo sería de interés en la Causa que se investiga.

compartir