Novedades

Dos detenidos por distintos ilícitos en Concordia

 En horas de la tarde de este sábado, Personal Policial de Sección Comando Radioeléctrico intervino en inmediaciones de calles Urquiza y Buenos Aires, luego de recibir llamados al 101 informando amenazas de parte de una femenina a transeúntes del lugar, más precisamente en la zona de cajeros automáticos, al hacerse presentes, se acercan, y la misma comienza a agredir a los Funcionarios Policiales, al realizarle un palpado superficial por Personal femenino, tendría entre sus prendas un cuchillo con mango de madera.

Se pone en conocimiento a la fiscalía en turno, Fiscal: Dr. Penayo Amaya quien dispuso la detención de la femenina de 44 años y el secuestro del cuchillo.

En horas de la tarde Funcionarios Policiales de Sala de Monitoreo 911 observan por las cámaras que en la intersección de Av. Costanera y Mitre un masculino estaría saltando el muro del local Puerto Juárez. Inmediatamente después de irradiar las características de su vestimenta, móviles del Comando Radioeléctrico pueden dar con él en inmediaciones de calles Tucumán y la vía muerta. El mismo llevaba consigo una caja con bebidas alcohólicas varias.

Se pone en conocimiento a fiscalía en turno, Fiscal Dr. Penayo Amaya quien dispone el secuestro de los elementos y la Aprehensión del masculino de 26 años.

Secuestro: (10) botellas de vinos marca Malbec Novecento de 750 ml, (01) botella de Smirnoff 700ml  y (01) botella de licor Cusenier 700 ml.

 

compartir