El viernes en horas de la noche personal de Comisaría Séptima, realizando control saltuario en los domicilios de personas con Arresto Domiciliario procedió a verificar dos incumplimientos.
En primer lugar en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle Germán Abdala y Cortada 60 donde al momento de realizar el control del masculino con Arresto Domiciliario, el mismo no se encontraba presente, por lo que se irradio la localización y pasados uno minutos se apersono en el lugar, lo que motivó su aprehensión por Quebrantamiento de Arresto, informado al Fiscal en Turno, confirmó la Detención del masculino de 41 años de edad.
De la misma forma, realizando control saltuario en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle Larocca al Nº 2600 aproximadamente, se constató que el masculino con Arresto Domiciliario no estaba en el domicilio por lo que se dispuso la localización del mismo y se constata su regreso a las 23:30 hs. razón por la cual, se procede a su aprehensión por Quebrantamiento de Arresto, informado al Fiscal en Turno, confirmó la Detención del masculino de 19 años de edad.
Ambos quedaron alojados en la Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.
compartir