Estela Gutiérrez, una vecina de la zona sur de Concordia, consideró «una vergüenza” que “hace dos días (por el lunes y martes) que el comedor de Gruta (de Lourdes) está cerrado porque las cocineras no tienen nada para cocinar, porque no le mandan la partida para comprar los alimentos; la gente está sin comer», dijo a cronistas de Diario El Sol-Tele5.
«Hay mucha gente que viene a comer al comedor o a buscar la comida para gente grande o enferma que no se puede mover», expresó Estela. «Si a esto le agregamos que mucha gente come al menos una vez al día en el comedor y que el fin de semana no se cocina acá, no tienen para comer y ya van 4 días que la gente revuelve como animales la basura para rascar algo», lamentó.
Con el mismo tono, la comensal del comedor comunitario dijo que «queremos que esto se difunda a través de este medio porque hay muchas familias que se quedan sin comer porque no les mandan la plata para el comedor y no tienen nada para cocinar».
La mujer insistió en que «hay muchas familias, gente mayor y muchos chicos que dependen de ese plato de comida y hace dos días que no comen».
«Esto es la otra cara de lo que se muestra en televisión de un político en un yate y acá la pobreza que tenemos, que la gente tiene que salir a pedirle un plato de comida al padre Petelin. Hay mucha gente que se lleva la comida y guarda un poquito para tener que comer a la noche», lamentó Estela.
Fuente: Diario El Sol
compartir