Novedades

Dos heridos con arma blanca en un barrio de Concordia. Uno está internado en la UTI

Este lunes Personal de comisaría Primera intervino cerca de 22 horas en el Hospital Felipe Heras, por ingreso de un masculino de 29 años, con herida de arma blanca, quien luego fue derivado al Hospital Masvernat.

Posteriormente se tomó conocimiento de otro herido, de 30 años de edad, quien fue derivado en ambulancia al Hospital Masvernat, con heridas de arma blanca.

De acuerdo a los datos recabados, ambos masculinos se encontraron en zona de las vías,  en inmediaciones calles Zorraquín y Laprida, donde discutieron por problemas familiares y se  agredieron mutuamente.

Se dio aviso al fiscal en turno Dr. Garrera Allende, quien dispuso la detención de ambos masculinos por lesiones recíprocas.

Internado en la UTI

El hombre de 30 años, recibió múltiples heridas de arma blanca en región frontoparietal, en la rodilla y en el muslo izquierdo, lesiones de carácter lev.

En tanto el otro masculino presenta  herida de arma blanca en región del maxilar izquierdo con compromiso de la vía aérea, lesión laríngea, permanece internado en el sector de UTI  con asistencia Respiratoria Mecánica.

 

compartir