Novedades

Dos hombres y una mujer fueron detenidas por distintos robos en Concordia

Jefatura Departamental de Policía de Concordia informó de los diferentes hechos donde tomó intervención personal de distintas comisarías. Así entonces:

DETENIDO POR ROBO CALIFICADO EN FLAGRANCIA

En la madrugada de este viernes y mediante un llamado telefónico tomó intervención Policía de Comisaría Tercera en  Av. San Lorenzo y Belgrano. En el lugar un Funcionario Policial tenía reducido a un conocido delincuente que momentos anteriores el malviviente armado con un machete había sustraído la mochila a un ciclista que pasaba por ese lugar, por lo que bajando de su auto particular el Efectivo lo sigue y luego de darle la voz de Alto el sujeto en cuestión emprende la fuga siendo alcanzado y reducido. Comunicado luego a la Fiscalía en turno dispone la DETENCIÓN del malviviente  de 21 años y el Secuestro del arma blanca utilizada para cometer el delito.

DETENIDO POR ROBO CALIFICADO EN FLAGRANCIA

Funcionarios Policiales de Comisaría Segunda mediante un llamado realizado en la jornada de este jueves, tomaron intervención en calle Alvear casi al 1200 aproximadamente. Según se informó en el lugar  se había visto a un masculino ingresar a una casa para cometer un ilícito, luego, al llegar al lugar se encontró a un joven sustrayendo limones. Enterado el Fiscal en turno dispuso la DETENCIÓN del sujeto de 23 años por el S/DELITO DE HURTO POR ESCALAMIENTO EN FLAGRANCIA.

DETENIDOS Y SECUESTRO

En la tarde de ayer Funcionarios Policiales del Destacamento El Redomón en la Ruta 28 (Km-22) mediante un Operativo de rutina, pudieron detener la marcha de un vehículo marca CHEVROLET-Ónix en el que se trasladaban dos hombres de 26 y 55 años. En el rodado llevaban bolsas de color negra con carne en su interior. Comunicado a la Fiscalía en turno dispuso la requisa vehicular como la de los ocupantes del vehículo, posteriormente se halló la totalidad de (09) bolsas con carne bovina (las que se encontraban sucias con tierra y pasto), los masculinos manifestaron que un hombre los había esperado en una camioneta en un lugar para venderles la carne, en cuanto a la requisa personal de ambos se les halló (01) teléfono celular el que se encontraba apagado y la suma de casi ($2.000 en moneda nacional).

En tanto siguiendo las directivas de la Fiscalía se procedió al SECUESTRO de las bolsas de carne (las que se ordenó la desnaturalización), el Secuestro del teléfono móvil como también la del vehículo en el que se trasladaban, la DETENCIÓN de ambos masculinos como también se continuaron las investigaciones de la real procedencia de la carne. Trabajaron también en el lugar Funcionarios de Comisaría Los Charrúas.

MUJER DETENIDA

En la tarde de este jueves una mujer fue sorprendida con el ingreso de una persona a la casa, quien le sustrajo su teléfono celular, al salir al exterior de la vivienda vio a una mujer huyendo con su teléfono y que además portaba un rastrillo que con el mismo la amenazaba con atacarla si ella intentaba hacer algo, seguidamente la damnificada pudo alertar a la Policía que de inmediato se hicieron presentes en el lugar del hecho siendo el mismo en calle J.J. Valle y La Pampa, luego con los datos aportados por la víctima emprendieron rápidamente la búsqueda localizándola en las inmediaciones, la mujer iba corriendo y al ser alcanzada por los Efectivos trató de despojarse del celular arrojándolo al suelo. Se dio aviso a Personal Femenino quienes trasladaron a la malviviente de 31 años hasta la Comisaría Del Menor y La Familia en calidad de DETENIDA por Orden de la Fiscalía en turno, mientras que también se traslade a la Jefatura de Policía para identificar correctamente a dos masculinos y a otra mujer que se encontraban en la inmediación del ilícito ya que se sospechaba que podían tener algún un vínculo con el ilícito cometido (luego las tres personas fueron desocupadas continuando su jornada). En cuanto al celular, se secuestró y posteriormente se entregó a su dueña previa Denuncia realizada por la víctima.

compartir