Novedades

Dos menores se arrojaron de un puente cuando la Policía los buscaba para que vuelvan a un hogar

En la tarde de este lunes, dos menores de 15 y 17 años se ausentaron del hogar del Copnaf, ubicado en calle Racedo de Paraná. Las adolescentes pretendieron irse, y para evitar la búsqueda policial, se arrojaron desde el puente ubicado en el predio del ferrocarril.

A las 16 se dio el alerta por la salida no autorizada de dos menores del interior de la dependencia oficial, donde se encuentran contenidas por sus problemas familiares.

Fue así que personal de la Comisaría Segunda y de la División Minoridad debieron emprender un operativo para tratar de localizar a las adolescentes que no tenían intenciones de regresar a la residencia del Copnaf.

Según reconstruye los hechos Uno, las menores decidieron correr, y aparentemente al verse rodeadas, se arrojaron desde el puente que se encuentra en la parte interna de los terrenos del ferrocarril, al costado de la denominada Pasarella.

Las dos menores, al caer de los cuatro metros de altura, sufrieron traumatismos y golpes en distintas partes del cuerpo que determinaron su traslado al hospital San Roque y San Martín. Allí fueron asistidas, quedando en observación.
Fuente: Uno Entre Ríos
compartir