Novedades

Durante un allanamiento opusieron resistencia y se violentaron con los efectivos. Todos terminaron detenidos

Este jueves terminó con la detención de dos hombres y una mujer luego de un allanamiento.

Por Mandamiento Judicial efectivos de comisaría Tercera, llevaron a cabo el ALLANAMIENTO de un domicilio ubicado en el Barrio Carretera La Cruz, más precisamente en calle Nº19 casi Juan Carlos Romero.

 Al llegar al lugar un masculino que se encontraba en la casa, al ver la llegada de los Funcionarios sale corriendo tratando de escapar, por lo que de inmediato se lo alcanza y es APREHENDIDO (el mismo poseía un PEDIDO DE DETENCIÓN).

Asimismo continuando con la Orden Judicial y en su proceso, familiares del APREHENDIDO tratan de entorpecer en todo momento el procedimiento, efectuando empujones, arrojando elementos, arremetiendo contra la integridad física de los Uniformados para liberar al Detenido, por lo que se tuvo que pedir refuerzos.

Como resultado del Procedimiento se logró SECUESTRAR: calzados y prendas de vestir de interés en la causa, también casi una decena de teléfonos celulares y la DETENCIÓN del sujeto (21) mencionado anteriormente, más la APREHENSIÓN de su padre (40) y hermana (22) por el S/DELITO DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Otro Procedimiento realizado por Efectivos de la División Investigaciones bajo la misma Causa se registró en la Cordata Nº77 casi Zorraquín, allí los Efectivos procedieron al SECUESTRO de: (01) Aire Comprimido, varias municiones de arma de fuego, teléfonos celulares y otros elementos de interés.

DETENIDO POR ROBO EN FLAGRANCIA.-

En tanto en la madrugada de este jueves Funcionarios Policiales de Comisaría Primera, procedieron a la APREHENSIÓN de un masculino de 22 años, el mismo momentos anteriores en calle 9 De Julio al 50 aprox., había cortado una cadena la que se encontraba puesta como medida de seguridad en una moto, por lo que una vez cortada sustrajo el rodado marca YAMAHA-YBR de color negro. El autor del hecho fue interceptado en la esquina de calle Urquiza y Mendoza. Comunicada a la Fiscalía en turno dispuso el SECUESTRO y ENTREGA de la moto y posterior alojamiento del malviviente en la Alcaidía Policial.

compartir