Novedades

El Becario y el Municipio firmaron el convenio por el Programa «Educando en movimiento»

 

En la mañana de este jueves, el intendente Francisco Azcué y Juan Pablo Bértoli, del Instituto Becario, firmaron un convenio de trabajo conjunto en el marco del programa “Educando en Movimiento”, el cuál comenzará a aplicarse en distintos barrios de la ciudad, con actividades recreativas y clases de apoyo.

En ese sentido el subsecretario de Educación de la Municipalidad, Carlos Gatto, destacó dicha firma ya que este programa permitirá, en principio, comenzar con actividades recreativas y clases de apoyo a chicos de ocho barrios, con el compromiso de extenderlo a otros.

“La idea es poder brindar acompañamiento a los chicos que necesitan apoyo escolar pero también pasar un momento recreativo. Para nosotros es muy importante este convenio con el cuál estaremos llegando primeramente a ocho barrios pero tenemos como objetivo extenderlo y llegar a más lugares” afirmó Gatto.

Juan Pablo Bertoli, del Instituto Becario, agradeció a la gestión del intendente Francisco Azcué “que nos ha brindado todas las herramientas necesarias para poder desarrollar el programa. Tal como nos ha manifestado el director del Instituto, Mariano Berdiñas, el objetivo es llevar adelante todas las políticas públicas que sean necesarias en Concordia”.

En ese sentido añadió que próximamente estarán trabajando con otras áreas de la Municipalidad para llevar adelante el Programa “Puentes de Trabajo” que busca vincular a estudiantes de nivel superior con el sector empresario, con el mundo laboral.

compartir