Novedades

El Carnaval de Concordia vivió su segundo desfile colmado de público

Con un marco de público ampliamente superador al de la primera noche, se llevó a cabo la segunda luna en el Atanasio Bonfiglio.

El intendente, Francisco Azcue, acompañado del Jefe de Gabinete Eduardo Caminal; del secretario de Gobierno Luciano Dell’Olio, de los concejales Mauricio Rey, Felipe Sastre y Celeste Fuscado, disfrutó de la segunda noche del carnaval más pasional del país.

También recibimos la grata visita del Embajador de Suiza Hans-Rudi Bortis y Carola del Río, Cónsul argentina en Salto.

La encargada de abrir la noche fue la última campeona del carnaval de nuestra ciudad, Emperatriz, luego hizo su paso por la manga Ráfaga, posteriormente Bella Samba y el gran cierre estuvo a cargo de la comparsa Imperio.

Por otro lado, la noche estuvo cargada de emoción por el sorteo de cinco nuevos  finalistas para ganar una Vivienda Roca.

En esta oportunidad los números de la suerte fueron: 00450, 01850, 50017, 5003 y 51207.

Cabe aclarar que noche tras noche pueden obtener un bono, así como también pueden dirigirse a la Plaza 25 de Mayo o a la oficina de Vivienda Rocas Concordia.

Con las expectativas muy altas desde el Ente Carnaval, esperan que en las noches siguientes esta fiesta popular crezca y siga brindando el mejor espectáculo a la ciudad.

compartir