Novedades

El CCIS convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 27 de Junio de 2022 a las 20.00 horas de manera presencial, en la sede de La rioja 622.

 

Dicha convocatoria se efectúa con demoras debido a la implementación de un nuevo sistema informático en la administración de la Entidad.

 

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de un socio para presidir la Asamblea.

2) Designación de dos socios que firmen el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Institución.

3) Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio económico anual comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2021.

4) Elección de nueve socios para integrar la Comisión Directiva, por un período de dos años en reemplazo de los señores Adrián Mauricio Lampazzi, Diego Rodolfo Lago, Natalio Mario Grinman, José Mario Doval, Raúl Oscar Buchchamer, Olga Moretti, Andrés Bignotti, Sebastián Gotte y Miguel Angel Folmer por mandatos cumplidos.

5) Elección de dos socios para integrar la Comisión Revisora de Cuentas, por un período de un año, en reemplazo de los señores Ernesto Federico Krings y Silvia Francolini.

Jorge Eduardo Villalta                         Adrián Mauricio Lampazzi

Secretario                                                                     Presidente

 

NOTAS:

1) Las listas deberán ser presentadas en La Rioja 622, Sede del CCISC hasta las 12 horas del día 18 de junio del 2022.

2) Los socios dispondrán, para su consulta, de un ejemplar de la Memoria, Balance y de la documentación que necesiten, en la sede de la entidad, La Rioja 622, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes, posterior al día de presentación de listas.

compartir