Novedades

El CCISC presenta el Seminario Taller «La Gestión como Profesión»

Se trata de una capacitación intensiva y presencial de tres encuentros que se llevará cabo los días jueves 07 de julio, jueves 11 de agosto y jueves 01 de septiembre desde las 20 hs en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (La Rioja 622). La actividad estará a cargo del Lic. Hugo Mayer, profesional de destacada trayectoria en el ámbito gerencial.

En cuanto a los ejes temáticos, la instancia de formación pondrá el foco en el liderazgo gerencial eficaz, en el modelo sistémico de gestión estratégica y en las organizaciones y empresas en el contexto de la sociedad actual. Abordará también los principios para un liderazgo eficaz, aspectos como la generación de confianza, la orientación hacia los resultados, las herramientas y elementos del liderazgo como profesión, la concepción del líder ideal y profundizará sobres tópicos tales como recursos humanos, lineamientos estratégicos y proyecto organizacional, entre otros.

Capacitador: Hugo Mayer es un profesional con más de 40 años de experiencia en áreas de gestión de recursos humanos y desarrollo organizacional. Es licenciado en relaciones industriales y se ha formado en sociología del trabajo y dirección de la pequeña y mediana empresa, entre otras. Se ha especializado en optimización de procesos, cadenas de valor y planificación estratégica y se ha desempañado principalmente en el sector privado y en empresas de alta tecnología con sedes en Alemania, Brasil, México y países asiáticos. Ha sido docente universitario y ha estado al frente de cargos gerenciales de organizaciones tales como Empresa Nuclear Argentina de Centrales Eléctricas SA, Siemens, Siemens Itron y Standard Electric, entre otras.

Modalidad: la capacitación tendrá el formato de un seminario-taller presencial e intensivo y consistirá en tres encuentros de una hora y media de duración. Se desarrollarán los días jueves 07 de julio, jueves 11 de agosto y jueves 01 de septiembre, desde las 20 hs en el “Salón de los Presidentes” de la planta alta de la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia. Para contar con la correspondiente certificación, los asistentes deberán cumplimentar una asistencia del 75%.

Inversión: se trata en esta oportunidad de una actividad arancelada cuyos costos de inscripción son: $3000 para público en general y  $2500 para socios del CCISC.

 

Inscripciones: en la sección “Capacitaciones” del sitio web www.centrodecomercio.org.ar, o de manera directa, haciendo click aquí. Por consultas y más información, los interesados pueden escribir al correo ccisc@concordia.com.ar o bien, tomar contacto al 0345 421-1551, de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs y sábados de 08 a 12:30 hs.

compartir