Novedades

El CCISC renovó sus autoridades en Asamblea General Ordinaria

Este lunes 27 de junio, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia llevó a cabo su Asamblea de Socios. Luego de tres años, la reunión anual volvió a ser presencial. Tuvo como eje central la consideración de la memoria y balance correspondiente al ejercicio 2021 y la renovación parcial de la Comisión Directiva.

De conformidad con el estatuto, la Asamblea inició a las 21 hs, una hora después del horario fijado en la convocatoria para el primera llamado. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Institución, Ing. Adrián Lampazzi, quien agradeció a los presentes.

Cumpliendo con lo dispuesto en el primer punto del orden del día se designó a un socio para presidir la Asamblea y acto seguido, a dos socios para la firma del acta correspondiente junto al Presidente. Así fue que la Asamblea convalidó al Lic. Andres Bignotti, representante de la firma Servilaser para presidir el acto asambleario.

Junto con la puesta a consideración de la Memoria del ejercicio 2021, se compartió un video que sintetizó las actividades más relevantes que la Entidad encaró durante el pasado año. También se puso a consideración el Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos. Luego de llevarse a cabo la lectura del dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas referida a este último, tanto la Memoria como el Balance fueron aprobados de manera unánime.

En el último tramo, tuvo lugar la votación de la única lista presentada y oficializada a los efectos de la Asamblea. La votación consagró la continuidad – por un período de dos años – del Ing. Adrián Lampazzi al frente de la Entidad y de Diego Lago, Mario Doval, Gladys Moretti, Andrés Bignotti, Sebastián Gotte y Miguel Folmer como miembros de Comisión Directiva. La votación también eligió a Silvia Francolini de la firma “Lo de Silvia” y al Lic. Hugo Mayer, representante de la empresa “S.H Servicios” como nuevos integrantes de la misma.

En cuanto a la Comisión Revisora de Cuentas, la misma quedó integrada por Raúl Buchchamer de la firma “Optica Lara” y por Ernesto Krings de la firma “AyL Internacional”.

Resta aún realizar la reunión de Comisión Directiva donde se distribuirán los distintos cargos dentro de la misma.

Recordando que en el día de la fecha se conmemoraba el día internacional de las pymes, el presidente de la institución volvió a agradecer a los presentes y dio la bienvenida a los socios que se incorporaron a la Comisión Directiva, así como una mención especial para Natalio Mario Grinman, quien deja momentáneamente la CD, fundamentalmente por sus obligaciones en la presidencia de la Cámara Argentina de Comercio.

Luego de repasar las principales gestiones que se realizaron durante 2021 y los objetivos que se concretaron durante el pasado año, la máxima autoridad de la Entidad reconoció el acompañamiento de los socios, recordó la planificación del año 2022 y mencionó los principales desafíos y proyectos futuros.

Como corolario, además referirse al presente institucional, a la defensa irrestricta de los sectores representados, a la relación con el sector público, al protagonismo y al rol de Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia en el marco del entramado asociativo de nuestra ciudad y a la vinculación con otras instituciones, el presidente hizo un llamamiento a consolidar las acciones que se vienen llevando a cabo a fin de dejar al final del mandato una institución integrada plenamente al siglo 21.

compartir