Novedades

El CCPIER invita a una conferencia sobre la Ley de alquileres.

El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos invita a la Conferencia presencial sobre Ley de alquileres que estará a cargo del Abogado Mariano Esper. La actividad es organizada conjuntamente con el Colegio de la Abogacía Seccional Paraná.

 


  La propuesta se plantea como una oportunidad para hacer un repaso sobre los problemas y soluciones en temas cotidianos vinculados con la mencionada legislación. Tendrá lugar el 27 de este mes, a las 17.30, Salón Lucio Dato del CAER, Santa Fe 251, en Paraná.

  La conferencia es abierta al público, con cupo limitado, sin costo para matriculados de ambos Colegios que estén al día en la cuota. En tanto, se fijó un arancel de $500 para matriculados de ambos colegios que no están al día en la cuota; y de $1000, para interesados ​​en la temática que no están en ninguna de las condiciones anteriores.

  Para inscribirse debe contactarse con la secretaría del Colegio en el cual están matriculados.

  Colegio Corredores Públicos Inmobiliarios; secretaria@colegiocorredoreser.ogr.ar, Tel. +54 9 343-5229759

Colegio de la Abogacía seccional Paraná; secretaria@caerparana.org.ar, Tel. 0343-4220715

  SOBRE EL CONFERENCISTA

  Mariano Esper es reconocido abogado en ejercicio de la profesión. Recibido con Diploma de Honor, Doctorando, Docente Profesor regular adjunto en Contratos Civiles y Comerciales y Profesor de posgrado en universidades públicas y privadas. Director y coautor de los libros y artículos de doctrina. Colaborador del diario La Nación y disertante en jornadas, seminarios y conferencias en todo el país.

compartir