Novedades

El centro de salud “María Auxiliadora” perteneciente al municipio de Estancia Grande, funcionará las 24 Hs a partir del lunes 30 de enero

El centro de salud “María Auxiliadora” perteneciente al municipio de Estancia Grande, funcionará las 24 Hs a partir del lunes 30 de enero.

 

Entre las prioridades de la gestión del intendente Javier Goldin, es optimizar el funcionamiento del Área de Salud. Por eso, a partir del lunes 30 de enero, la sala funcionara con su atención las 24 hs, optimizando su trabajo de 6 a 6 Hs. Los sábados y domingos la sala trabajará de 06 a 18 Hs., luego guardias pasivas.

Sabrina Kippes directora del centro de salud informó que se continua con la vacunación contra el Covid-19, tercera, cuarta y quinta dosis, todos los martes y jueves de 14 a 18 y viernes de 8 a 12 Hs., estos refuerzos son necesarios para sostener la protección y prevenir el desarrollo de formas graves de la enfermedad.

 

Por último destacaron que el Centro de salud cuenta con servicio de Atención Pediátrica, a cargo de la doctora Dulce Díaz. Clínica médica a cargo del Dr Sebastián San Miguel (por vacaciones del Dr Mendieta), servicio de Odontología, kinesiología y Obstetra.

compartir