Novedades

El CGE presenta su Nuevo Chatbot para la Dirección de Educación Superior

El Consejo General de Educación (CGE) anunció la implementación de un innovador chatbot para la Dirección de Educación Superior. Esta herramienta  tiene como objetivo agilizar y mejorar la atención de las consultas diarias.

El chatbot es un programa de inteligencia artificial diseñado para simular una conversación con seres humanos. Está disponible para responder preguntas frecuentes, ofrecer orientación en la búsqueda de información y resolver dudas generales.

La nueva herramienta está basada en tecnología de procesamiento del lenguaje natural, lo que le permite comprender y responder a las preguntas de manera natural y fluida.

Los docentes podrán interactuar con él a través de una interfaz de chat utilizando WhatsApp.

Estará disponible para responder las consultas en cualquier momento, incluso fuera del horario habitual de atención, con respuestas rápidas y precisas utilizando información actualizada de la dirección.

Ofrece a la comunidad educativa una experiencia amigable y sencilla para obtener la información que necesitan de forma rápida y cómoda.

¿Cómo usarlo?
Para usar el chatbot de la Dirección de Educación Superior, envíe un mensaje de WhatsApp al número +54 9 343 425-6117, donde le dará la bienvenida y guiará a través de una serie de opciones para que pueda realizar su consulta.
El Consejo General de Educación continua su labor de innovación y adaptación a las nuevas tecnologías y requerimientos de la comunidad educativa de Entre Ríos.

compartir