Novedades

El Concordia Tenis Club celebró su centenario

Este miércoles por la noche, el Concordia Tenis Club celebró su primer centenario de vida con un emotivo acto desarrollado en el predio que la institución posee en la zona de la Costanera de nuestra ciudad.

 

El intendente Francisco Azcué felicitó al club por el trabajo que han venido haciendo a lo largo de todos estos años a pesar de que muchas veces las inundaciones los han golpeado “y hoy vemos a nuestros vecinos jugando, disfrutando de este espacio y eso produce satisfacción. Desde nuestra gestión apoyamos al deporte como herramienta de desarrollo humano e inclusión, poniendo a las instituciones en el centro porque las gestiones pasan, los políticos pasan pero ustedes prevalecen”.

 

Las entidades intermedias “son lo más importante que tenemos  porque promueven la participación ciudadana y la vocación de servicio, poniendo mucho de su tiempo y hasta de sus propios recursos para llevar adelante sus objetivos por eso los felicito por este aniversario y los aliento a que sigan trabajando en el crecimiento del Concordia Tenis Club y de nuestra ciudad”.

 

Por su parte, Norma Kreiff, actual presidenta del Concordia Tenis Club no pudo contener su emoción al hacer uso de la palabra, donde agradeció a todos los que fueron, son y serán parte de la historia de la institución, cumpliendo diferentes roles y responsabilidades a lo largo de todo este tiempo.

 

Tras recordar lo que fue la última inundación, que provocó que el club esté cerrado durante dos meses, Kreiff destacó que “nadie nos abandonó y eso es algo muy importante para nosotros, es algo que nos motiva a seguir trabajando y mejorando para que la gente venga a disfrutar de un buen momento más allá de jugar al tenis”.

compartir