Novedades

El concordiense Gustavo Bou tuvo gran actuación y convirtió para New England Revolution

El partido disputado este domingo en el estadio Gillette Stadium y que enfrentó a New England Revolution y FC Cincinnati finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los goles del partido para el local los anotaron Dylan Borrero (29′ 1T) y el concordiense Gustavo Bou (9′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Brenner (27′ 2T) y Henry Kessler (40′ 1T, en contra).

Gustavo Bou tuvo una gran actuación. El atacante de New England Revolution brilló al convertir 1 gol y al patear 9 veces, informó Depor.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Brenner. El atacante de FC Cincinnati brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Gustavo Bou, Alvas Powell y Luciano Acosta.

El DT de Revolution, Bruce Arena, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Wilfrid Kaptoum, Sebastián Lletget, Lucas Maciel Félix, Carles Gil y Dylan Borrero en el medio; y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pat Noonan salió con una disposición táctica 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Nick Hagglund, Geoff Cameron y Ian Murphy en defensa; Alvas Powell, Yuya Kubo, Allan Cruz, John Nelson y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Brenner en la delantera.

Jon Freemon fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Revolution enfrentará de visitante a New York City FC, mientras que FC Cincinnati jugará de local frente a New York Red Bulls.

compartir