Novedades

El conmovedor gesto de la Selección Argentina con Giovani Lo Celso previo al Mundial Qatar 2022: “Todos juntos”

La Selección Argentina lamentó la baja de Giovani Lo Celso para el Mundial Qatar 2022 y lo recordaron con un mensaje en la previa del último amistoso que jugaron.

La Selección Argentina se enfrentó al último partido amistoso con Emiratos Árabes antes de comenzar el Mundial Qatar 2022. El encuentro lo ganó el equipo que dirige Lionel Scaloni 5-0 sobre su rival, aunque fue un gesto de los futbolistas con Giovani Lo Celso, quien no fue convocado, lo que se llevó toda la atención.

Cabe recordar que Giovani Lo Celso quedó afuera de la lista de la Selección Argentina por una lesión de la que no se pudo recuperar a tiempo. El jugador sufrió un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha. Por lo que será operado, pero el plazo de recuperación no lo dejaba viajar a disputar la Copa del Mundo.

De esta manera, la noticia sobre su baja generó conmoción entre los jugadores y los hinchas, porque jugó un papel importante en la preparación previa al Mundial Qatar 2022. Es entonces que decidieron recordarlo en la previa del encuentro con un emocionante gesto que también alegró a Lo Celso.

Fue así que el plantel mostró un mensaje en un cartel que decía “Gio, todos juntos”, en referencia a su colega. Mientras que desde sus redes sociales, el protagonista escribió: “Caricias que llenan el alma. Son un orgullo, Gracias por tanto”.

compartir