Claudio Estenssoro dio detalles de cómo fue la situación que se vivió en el vestuario, donde se descompuso el entrenador que falleció este viernes a los 49 años.
La muerte de Hernán Manrique dejó conmocionado a todo Vélez y al ambiente del fútbol en general. Palito, recordado exfutbolista y quien se estaba desempeñando como entrenador de la Reserva de Vélez junto a Marcelo Bravo, se habría empezado a sentir mal durante la charla técnica y fue atendido por los médicos que se encontraban en el lugar. La decisión fue trasladarlo a una clínica, pero no resistió y sufrió un infarto en la ambulancia.
La situación fue sumamente traumática. Es que, el encuentro entre Vélez y Racing había comenzado a disputarse, pero debió ser suspendido al cabo de los primeros 45 minutos. La noticia, que les llegó a todos los presentes en la Villa Olímpica obligó a que el partido se suspendiera.
Claudio Estenssoro, kinesiólogo de la Reserva del Fortín, pasó por los micrófonos de F90, programa que sale al aire por ESPN, y dio algunos detalles del duro momento que se vivió puertas adentro del vestuario. “Marcelo Bravo nos empezó a advertir que no lo veía bien”, explicó Estenssoro.
compartir