Novedades

El cuerpo fue entregado a la funeraria pero estaba con vida.

En 80 años es la primera vez que nos ocurre algo así», dijo la gerente

Sonia Sabino, socia gerente de la empresa De Bonis servicios funerarios dialogó con Radio Sudamericana sobre el caso de la mujer que fue diagnosticada como fallecida pero aún tenía signos vitales.

Una mujer de 91 años que en la madrugada del domingo fue dada por muerta en una clínica de Corrientes capital, cuando estaba a punto de ser velada el personal de la funeraria se dio cuenta de que aún tenía signos vitales. El llamativo hecho determinó que fuera internada nuevamente en el hospital, aunque murió a las horas. Sonia Sabino, socia gerente de la empresa De Bonis servicios funerarios explicó a Radio Sudamericana cómo actuaron tras lo sucedido.

“Se retira el cuerpo de esa persona de la clínica y hasta ahí era todo normal. Nosotros tenemos una habitación especial para acondicionar el cuerpo y cuando nuestro personal estaba manipulando el cuerpo de la mujer se dio cuenta de que comenzó a tener signos vitales: los ojos se le llenaron de lágrimas, trataba de mover la boca y estaba respirando. Ante esta situación tan inesperada, porque en 80 años de servicio es la primera vez que ocurre algo así, los chicos llaman a sus superiores”.

“A las 5 de la mañana le dieron el certificado de defunción, a las 7 llegó la hija a la funeraria para pedir nuestro servicio y a las 8:30 aproximadamente fue que ocurrió todo esto”, agregó.

El personal del 107 llegó al lugar junto con la policía, le colocaron el oxímetro y fue derivada a la clínica nuevamente.

R Sudamericana

compartir