Novedades

El descargo de Fernanda Vallejos tras el escandaloso audio contra Alberto Fernández

“Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso”, enfatizó la diputada kirchnerista.

Tras el escandaloso audio con insultos hacia el presidente Alberto Fernández en medio de las dramáticas horas que se viven en el Frente de Todos, la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos pidió este jueves «disculpas» por sus «expresiones realmente impropias».

«Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias«, publicó Vallejos en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, la diputada nacional continuó: «Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso».

«Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos», subrayó.

El descargo fue realizado luego de que Clarín diera a conocer un audio en el que la diputada nacional apuntó contra Alberto Fernández: le dijo «ocupa», «mequetrefe» y «atrincherado».

Noticia en desarrollo

compartir