Novedades

El Directorio de RPB respondió a las acusaciones y negó un vaciamiento o crisis

Tras la denuncia de una crisis en la conducción y conflicto judicial en la empresa de la familia Baggio, esgrimida por el abogado de Rubino Pablo Baggio, se envió un comunicado con una «respuesta documentada con relación a falsas versiones vertidas en torno a supuesta crisis en RPB. S.A.»

Con relación a los dichos, el Directorio sostiene que son «falsos e ilícitos» y que fueron vertidos por Ignacio Perez Nuñez, abogado de Rufino Pablo Baggio.

«Es totalmente falso que la sociedad atraviese un proceso de vaciamiento, que tenga dificultades para entregar sus productos, que las fuentes laborales corran riesgo alguno, que exista déficit de stock de algunos productos o insumos y/o que tenga su giro comercial relación con fideicomiso en el exterior», explicaron a R2820.

Pero también sostienen que Juan Alejandro sigue perteneciendo a la empresa: «En cuanto a Juan Alejandro Baggio cabe indicar que no ha renunciado a ningún cargo y, además, no se encuentra vinculado a proceso penal alguno y nunca fue citado en la supuesta acusación que le formula Pérez Núñez ante medios periodísticos de modo irresponsable».

Según el comunicado, «es el Presidente de Citrus Mocoretá, Juplast S.A. y Baplast, mientras que Aníbal Baggio es el presidente de RPB S.A., y todas estas firmas son parte del funcionamiento de jugos Baggio desde siempre y forman la conocida empresa Jugos Baggio».

Luego cargan contra el abogado de Rubino Baggio al decir que «las manifestaciones vertidas por Pérez Núñez no solo son falsas, calumniosas e injuriantes, sino que estarían vinculadas a un despiadado proceso de competencia desleal que tiene por fin incrementar la posición en el mercado de productos comercializados por Bigar SA y Jugos del Uruguay S.A., a través de Rufino Pablo Baggio».

compartir