Novedades

El dolor del papá de la menor de 12 años que manejó un auto, chocó y murió: «Se me viene de todo a la cabeza»

Para Américo la adolescente, que sabía manejar, sacó el auto sin permiso porque él llegaba tarde a buscar a sus primos y a su hermano menor.

«Se me viene de todo a la cabeza, como padre, es una pena», manifestó Américo y explicó que en ese momento estaba en el dispensario con su bebé de un mes.

«Les dije a mis chicos que me esperen, yo fui en el otro auto. ¿Y qué hizo mi hija? Ni me llamó, sacó el auto calladita y se fue a la cancha», relató.

El hombre contó que se enteró del hecho por el llamado de un efectivo policial: «Me dijeron ‘su hija tuvo un accidente'».

Para Américo su hija sacó el auto sin permiso porque él llegaba tarde a buscar a sus primos y a su hermano menor: «Sabía manejar pero en ningún momento le dije ‘sacá el auto’».

Además, indicó que por el momento los otros chicos que estuvieron en el accidente todavía no saben de la muerte de la adolescente: «No quieren hablar, todos estamos mal, es muy duro».

El comisario Daniel Segura informó que dentro del vehículo había cuatro menores de 12, 11, 6 y 5 años y que los sobrevivientes «tienen traumatismos leves y escoriaciones» pero están fuera de peligro.

Acerca del deceso de la menor que manejaba el auto, el oficial informó que sucedió por las lesiones ocasionadas por el «fuerte impacto» al chocar.

Por último, negó que haya estado involucrado otro rodado por lo que se confirma que la víctima perdió el control del vehículo, chocó un poste de luz y volcó a la altura del kilómetro 4 del Camino Santa Bárbara en el barrio Villa Posse de la ciudad de Córdoba.

Fuente: ElDoce.

compartir