Novedades

El EPRE aprobó el nuevo cuadro tarifario que regirá a partir de este 1° de noviembre

A través de la Resolución 190, el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) formalizó el incremento de alrededor del 20 por ciento en el precio de la tarifa eléctrica en Entre Ríos por el período que va del 1° de noviembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023 • Se estableció, además, que en las facturas se indique el monto correspondiente al subsidio nacional y provincial

Con fecha 31 de octubre, el EPRE emitió la resolución 190 mediante la cual se formaliza el incremento en el precio de la tarifa eléctrica en la provincia. Los nuevos valores aprobados comprenden el período del 1° de noviembre de 2022 al 31 de enero de 2023 inclusive.

De esta forma, se estableció que a partir de hoy sea de $ 320/MWh, y de $512/MWh a partir del 1° de abril de 2023 el valor del gravamen creado por el Artículo 30 de la Ley N° 15.336.

La Resolución a la que tuvo acceso esta Agencia también dispone que -a partir de lo establecido por la Secretaría de Energía de la Nación- las facturas deberán llegan a los usuarios con la aclaración de cuál es el monto del subsidio Nacional y Provincial que reciben y cuál sería el monto que deberían pagar de no recibirlo.

APF

 

 

compartir