Novedades

El Frente de Todos cierra su campaña con 1.000 caminatas simultáneas en toda la provincia

El peronismo se movilizará el miércoles en toda la provincia con «La caminata de todos» con una fuerte presencia territorial para cerrar la campaña de cara a las Legislativas del domingo.

El Frente de Todos organizó alrededor  de 1.000 caminatas simultáneas en ciudades y pueblos de la provincia.

Será el miércoles desde las 16. A las 18,30 comenzará una transmisión en vivo a través de YouTube que contará con los testimonios del gobernador Gustavo Bordet y los candidatos que acompañaran a los militantes en diferentes ciudades de la provincia.

La transmisión finalizará a las 20 con una conferencia de prensa simultánea en seis ciudades entrerrianas desde las cuales los candidatos van a tomar contacto con periodistas de toda la provincia.

En tanto, este lunes el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Enrique Cresto estuvo en Feliciano.

“Todavía hay mucho por hacer, pero el país se está poniendo en marcha. La economía se está reactivando. Hay más empleo y políticas públicas que fomentan la producción, la industria y el desarrollo con inclusión. Sin dudas, vamos a una Argentina donde los jóvenes tienen más y mejores oportunidades”, dijo el candidato del Frente de Todos en Feliciano, al ser consultado por medios locales sobre el “voto joven” en estas elecciones y la incidencia de este sector en el respaldo electoral del Frente de Todos.

“Durante los cuatro años del macrismo muchos jóvenes vieron a sus padres perder el trabajo, cerrar sus comercios o perder sus ahorros. Muchos jóvenes tuvieron que resignar sus proyectos y otros se fueron al extranjero. Pero ahora los jóvenes ven que hay una puerta abierta al futuro, que hay un país donde los jóvenes son protagonistas, que hay medidas concretas que benefician y acompañan el esfuerzo de los jóvenes y las familias para salir adelante. Por eso hay muchos jóvenes que respaldan a este Gobierno y muchos más que además militan la defensa de este modelo en cada rincón de Entre Ríos”, valoró el candidato del FdT.

 

 

compartir