Novedades

El gobernador entregó 42 viviendas en Rosario del Tala y llamó a “profundizar las coincidencias”

Rogelio Frigerio entregó 42 viviendas en Rosario del Tala. Explicó que la culminación de las obras tienen que ver con la continuidad de las políticas del Estado “que son buenas para la gente”, y llamó a «profundizar las coincidencias por encima de lo que nos diferencia”.

«No puede ser que, cuando cambian los gobiernos, se paralice todo y no continúen las cosas que son buenas para la gente”, afirmó el mandatario.

Frigerio se dirigió a las 42 familias beneficiarias con las nuevas viviendas y sostuvo que la entrega «marca el inicio de una nueva vida para mucha gente». Además, adelantó que se realizará el esfuerzo necesario para entregar otras 28 que están en construcción.

“Lo que quiero para la provincia es que podamos estar todos juntos en este momento difícil, espalda con espalda, para lograr nuestro mayor objetivo, que es que la gente viva un poco mejor cada día”, concluyó.

El mandatario entrerriano estuvo acompañado por el intendente de Rosario del Tala, Juan Medina, y los ministros de Gobierno, Manuel Troncoso, y de Planeamiento, Darío Schneider. También estuvieron presentes el titular del IAPV, Manuel Schonhals; legisladores; intendentes de localidades vecinas y ex intendentes de Rosario del Tala.

compartir