Novedades

El gobernador reclamó soluciones a funcionarios nacionales para la problemática del transporte en la provincia

El mandatario Rogelio Frigerio se reunió con el secretario de Transporte de la nación, Franco Mogetta, para expresar la preocupación del gobierno entrerriano respecto a la problemática de los subsidios para el transporte urbano de pasajeros.

En la continuidad de los encuentros con funcionarios nacionales, Frigerio se reunió este viernes con el titular de la cartera de Transporte donde “inversiones y subsidios fueron los puntos clave”, según expresó.

“Una de las grandes preocupaciones que le llevamos al secretario fue el tema del subsidio al valor del pasaje del transporte de pasajeros Fuimos escuchados y acordamos seguir trabajando en conjunto para darles una solución a los entrerrianos que viajan diariamente”, manifestó.

Esta no fue la única gestión realizada por Frigerio, ya que indicó que analizaron la necesidad de inversiones “en nuestros puertos, en vías navegables y en el Ferrocarril General Urquiza”, al tiempo que “estamos trabajando en generar más recursos para la provincia a través de la hidrovía Paraná-Paraguay”.

compartir