Novedades

El gobierno se reunió con Agmer y consolida el trabajo con los gremios

En el marco de la mesa de diálogo permanente que el gobierno lleva adelante con los distintos sectores gremiales, este lunes se reunió con representantes de la Asociación Gremial del Magisterio (Agmer).

Tras el encuentro, el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, precisó que analizaron diversos temas que hacen a las condiciones de los trabajadores docentes y al contexto económico y financiero de la provincia. “Siempre con franqueza y buscando juntos una solución a los problemas”, apuntó, tras adelantar que “vamos a continuar dialogando para que cuando sea momento de afrontar la negociación paritaria, ésta sea eficiente, dinámica, total y virtuosa”.

De la reunión también participó el ministro de Hacienda y Finanzas, Julio Panceri y el secretario de Hacienda, Uriel Brupbacher, con el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani; el secretario Gremial, Guillermo Zampedri y con la vocal Gremial ante el CGE, Susana Cogno.

Por su parte, Pagani destacó la “vocación de diálogo constructivo y serio, buscando una síntesis entre el Gobierno y el sindicato. Esta forma constituye la mejor alternativa para superar este momento”.

compartir