Novedades

El gobierno y la UNER inician una agenda común por la educación pública

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, dialogó con el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella. Destacaron la importancia de la educación pública y la necesidad de tener una agenda de trabajo y acciones en conjunto.

“El gobernador -Rogelio Frigerio- nos marca un norte con eje en el diálogo y el trabajo con los distintos sectores de la sociedad y en ese sentido las universidades son fundamentales”, indicó Troncoso, y agregó: “Tenemos muchas iniciativas que queremos abordar con el conocimiento y el compromiso de la UNER y fortalecer el vínculo con nuestra provincia y con los gobiernos locales”.

Por su parte, el rector Sabella destacó la importancia de tener un vínculo “cercano y fluido” con el gobierno provincial y que la universidad “se pone a disposición con sus capacidades y habilidades para atender las necesidades que tiene la provincia”.

Durante el encuentro, además, se abordó “el estado de las obras públicas y de infraestructura financiadas por el gobierno nacional vinculadas con el bienestar estudiantil, como son las residencias, comedores y gimnasios que la universidad posee y está construyendo en localidades donde tenemos sedes”, informó Sabella.

compartir