Novedades

El hijo de 17 años de Sergio Massa se defendió de las críticas por ir al Mundial de Qatar: «Yo en política mucho no me meto, pero un poquito de fútbol sé»

Tomás Massa explicó que su trabajo es generar contenidos del seleccionado para una empresa que tiene un acuerdo con la AFA.

En medio de las críticas y cuestionamientos en redes sociales por su viaje al Mundial de Qatar, el hijo de 17 años de Sergio Massa se defendió de las acusaciones que se volvieron tendencia y aseguró que nada de lo que hace tiene que ver con fondos públicos ni vinculaciones políticas.

Tomás Massa viajó a Abu Dhabi para seguir al seleccionado en la previa y durante el partido amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos y desde allí a Doha para estar cerca del equipo albiceleste mientras dure su participación en el Mundial. Su trabajo, según precisó, es crear contenido del seleccionado para una cuenta de una empresa que tiene un acuerdo con la AFA.

«Es una marca que busca generar contenidos que le gustan a la gente. Es una empresa privada. Eso que andan diciendo de que todo esto es público, que es con plata publica… Es una empresa privada, se sabe que es de Florida, que tiene otros mundos, como Mundo Arjona y ahora se adentró con el fútbol», precisó en referencia a Mundo Selección.

En una entrevista radial con Urbana Play, detalló, además, que esa empresa «tiene un convenio con la AFA» y ellos se encargan del «contenido con la selección, y sentenció: No es nada de lo que andan diciendo».

Para todos los boludos que dicen que “me fui a Qatar con la del pueblo” cuando bueno, ya sabemos que vine con Mundo Seleccion, les aviso que ahora tamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos dias recien nos vamos a Qatar.

— Tomas Massa🇭🇹 (@totomassa_) November 13, 2022 » data-providername=»twitter»>

La AFA presentó Mundo Selección hace unas semanas como su nueva «Comunidad Oficial de Hinchas de la Selección Argentina», un programa de fidelización y beneficios para hinchas de la «albiceleste» en todo el mundo.

Al justificar su presencia en Qatar, apuntó: «Yo estoy tranquilo, sé que lo que hice no tiene nada que ver con lo que la gente putea«.

Y en esa línea, insistió: «Yo en política mucho no me meto. No me meto en lo que no conozco, por eso ahora estoy en Mundo Selección porque un poquito de fútbol sé«.

Desde la AFA precisaron que el objetivo del acuerdo con Mundo Selección es «crear la Voz Oficial del Fan y la Voz Oficial de la Selección como un puente único. A su vez, los verdaderos hinchas oficiales tendrán acceso a sorpresas, experiencias, contenidos únicos, y a vivir momentos innovadores y revolucionarios».

Tomás Massa ya había salido al cruce de las críticas pero a través de su cuenta en Twitter.

El joven explicó también que es “empleado de la empresa”, y que la idea del viaje “es acompañar a la Selección siendo ‘la voz del hincha’» y la empresa tiene contrato hasta el Mundial que viene.

compartir