Novedades

El MID ER logró posicionarse en el armado político de Frigerio

El día viernes 7 de julio, la Junta Promotora del MID e integrantes del partido se reunieron en la ciudad de Villaguay con Rogelio Frigerio. Allí manifestaron su rotundo apoyo al candidato a gobernador de cara a las elecciones de este año.

El diputado Manuel Troncoso junto a Javier Manzo, ambos integrantes de la Junta Promotora, agradecieron a los militantes que se hicieron presentes en la ciudad del centro entrerriano, además de repasar el proceso en que se encuentra el partido en miras a la obtención de la personería jurídica.

Troncoso hizo especial hincapié en el trabajo que se viene haciendo para construir y fortalecer el espacio, y muestra de ello es el lugar que ocupa hoy el partido en las listas de Rogelio Frigerio.

“Tenemos un precandidato a diputado nacional, que es Guillermo Marcone de MID Concordia. También sumamos varios precandidatos a diputados provinciales, precandidatos a concejales en distintas ciudades y también precandidatos para puestos ejecutivos.Esto es una muestra del gran trabajo que viene haciendo la militancia del MID en toda la provincia, acompañando y apoyando a Rogelio Frigerio para la gobernación de Entre Ríos” manifestó Manuel Troncoso.

El encuentro finalizo con una foto grupal de quienes participaron del encuentro provincial en Villaguay, con Rogelio Frigerio.

compartir