Novedades

El municipio continúa impulsando el plan de mejora de la traza vial

En el marco de la gestión que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini, la Secretaría de Desarrollo Urbano sigue trabajando en las tareas del Plan de Mejora de la Traza Vial, en pos de mejorar la calidad de vida de todos los concordienses.

Durante la semana las cuadrillas municipales realizaron trabajos de reparación, nivelación y perfilado de calles sin pavimentar en el barrio 320 Viviendas, en las calles internas del barrio Mercantil de Villa Adela,  en República del Líbano y otras arterias del barrio Fátima II. Además, se concretaron tareas en las calles internas del Polideportivo y en el barrio Militar.

A su vez, realizaron dicho mantenimiento en calles Paula Albarracín de Sarmiento, Ricardo Rojas, Vera Peñaloza, Moulins, De Los Viñedos entre Paula Albarracín de Sarmiento y Humberto Primo, 6 de Caballería, Belgrano y Rocamora.

El personal del área de Calles Pavimentadas realizó la apertura de baches sobre calle Concejal Veiga y Boulevard Ayuí, Concejal Veiga y Sara Neira, Concejal Veiga y Mario Gatto y en Entre Ríos entre Avenida Independencia y Neuquén. También se concretó la apertura de baches de hormigón en calle Sarmiento entre Castelli y Chacabuco.

Por otra parte, el equipo municipal llevó a cabo la construcción de cordón cuneta que se viene realizando en distintos barrios de la ciudad, dentro del Plan de 600 Cuadras de Cordón Cuneta. Concretaron dichas tareas en Fragata Sarmiento esquina Gendarmería Nacional, del barrio Nebel y en Victorino Simón esquina Augusto Niez, barrio Parque Río Uruguay, entre otros sectores.

compartir