Novedades

El municipio de Estancia Grande apuntó contra sectores minoritarios a los que calificó de «generar un estado destituyente con falsedades»

Desde el comienzo de esta gestión, se viene atentando contra el sistema democrático desde los sectores opositores, tratando de generar un estado destitúyente con alegaciones falsas, con la complicidad de medios afines y sin escrúpulos.

Esta vez ante la falsa noticia que afirmaba que no se había abonado el aumento del 8,5% con el salario del mes de junio, cosa que sí ocurrió y fue confirmado por los representantes del gremio de la UOEMC.

“Quieren embarrar la cancha”, afirmó un empleado de planta permanente de la Municipalidad de Estancia Grande

Cabe recordar como informáramos en su momento cuando se procedió a otorgar un aumento a todo el personal de planta permanente, en concepto de recomposición salarial un 42% nominal sobre las remuneraciones, dichos importes fueron estipulados de la siguiente manera, el 25% correspondiente con los haberes del mes de marzo y el restante en dos tramos consecutivos del 8, 5 % con las remuneraciones de junio y Julio respectivamente.

Queda en claro que desde hace mucho tiempo se intenta a través de diferentes maniobras, extorsionar el funcionamiento del municipio de Estancia Grande.

Más allá de vanos intentos, desde un grupo minoritario y boicoteador desde donde se formulan distintas fabulaciones, y causas inexistentes. El municipio trabaja con un equipo y cumple con todos los requisitos pedidos tanto por la ley como con el gobierno entrerriano.

Se han intentado diferentes modos y ataques a la intendencia. Donde se trata de que el ejercicio de la función pública se vea entorpecida por personajes que nada tienen que ver con la democracia y la libertad de trabajo.

Un equipo humano y comprometido con las realidades día a día pone lo mejor de sí para continuar con cada uno de los objetivos fijados desde que se asumió en Estancia Grande.

compartir