En la mañana del último sábado, el intendente Enrique Cresto se reunió con la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis; el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana, y personal del Corralón Municipal. En la oportunidad, el Presidente Municipal repasó las acciones dispuestas para la prestación de servicios en el marco de la jornada electoral del domingo y dio instrucciones para la implementación de un operativo integral de limpieza y retiro de publicidad política que se iniciará el lunes por la madrugada.
PRIORIZANDO A LOS VECINOS
“El Intendente nos había encomendado priorizar el mantenimiento de las calles en las escuelas y los circuitos que conectan a los diferentes barrios, para facilitar el acceso de los vecinos y la circulación de colectivos y remises el domingo, en el marco de una tarea que nuestro personal realiza todos los días, principalmente en las calles de ripio más utilizadas”, detalló Santana. “Es decir, siempre se trabaja en el mantenimiento de las calles, pero ahora nos estamos enfocando en garantizar y facilitar la circulación de la gente que va a las escuelas a cumplir con una responsabilidad tan importante como expresarse mediante el voto”, añadió.
CONTRA LA CONTAMINACIÓN VISUAL
“Hoy el Intendente también dispuso un operativo especial para el lunes, arrancando bien temprano, para retirar todos los pasacalles y cartelería política que hay en la ciudad”; adelantó Santana.
“Nosotros ya veníamos haciendo eso, principalmente en la denominada Zona T (circuito urbano que conecta las principales avenidas de la ciudad con el centro y los espacios turísticos) y en las calles más transitadas. Se había hablado con la gente de todos los partidos y todos los candidatos, pero aún así hubo un importante despliegue de pasacalles, carteles y columneros, concluyó.
compartir