Novedades

El niños del club Nebel participaron del programa educativo Custodios del agua

En el Club Defensores del Barrio Nebel se llevó adelante una nueva jornada del programa educativo «[email protected] del Agua» impulsado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) con el objetivo de promover la concientización y educación ambiental en los niños.

El intendente Alfredo Francolini junto al titular del ENOHSA Enrique Cresto participaron de la actividad coordinada por la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) y la Dirección Municipal de Educación en la que participaron los chicos que practican actividad deportiva en las instalaciones del Club Nebel.

En ese sentido, junto a la comisión directiva del Club, los organizadores hicieron entrega de indumentaria deportiva a los chicos y se llevó a cabo una jornada de fútbol infantil. “Estamos muy contentos y agradecidos por esta actividad que llevamos adelante en nuestro club. Compartimos una mañana muy divertida en la que los chicos pudieron disfrutar de esta jornada”, expresó el presidente del Club Defensores del Barrio Nebel, Leonel Barboza.

“Estamos trabajando mucho en las instalaciones, pensando en el futuro y en el crecimiento de nuestros chicos. Durante la pandemia paramos la pelota y nos pusimos a proyectar obras para beneficio de los chicos. Realmente estamos muy contentos de saber que se vienen proyectos importantes para nuestro club,  dijo el titular del club.


 

compartir