Novedades

El nuevo directorio de CAFESG mantuvo su primera reunión con el personal del organismo

Carlos Cecco, oriundo de la ciudad de Federación, donde ocupara el cargo de intendente en cuatro mandatos; Pablo Canali, dos veces intendente de la localidad de San José en el departamento Colón; Miguel Piana, oriundo de la ciudad de Chajarí, donde representara al departamento Federación en la legislatura provincial como Senador durante un período; y María Felicitas Rodríguez, de la ciudad de Concepción del Uruguay desde donde fuera electa Diputada provincial por un mandato, conforman el nuevo Directorio de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG).

Carlos Cecco ocupará la presidencia del Directorio del organismo provincial, completándose el mismo con los restantes miembros mencionados en carácter de vocales.

Cecco, Canali y Piana, tuvieron este jueves su primera jornada oficial de trabajo en la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, llevando adelante una reunión de Directorio ampliada con el personal a cargo de las diferentes áreas que componen el organismo provincial.

Cabe destacar que la nueva conducción de CAFESG ya venía realizando jornadas de trabajo y contacto con el personal a fin de interiorizarse de cuestiones que hacen al funcionamiento cotidiano del mismo, formalizando su conducción en la reunión de Directorio establecida por estatuto.

Cada uno de los miembros destacó y valoró la oportunidad que les otorga el gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio, al haberlos elegido para conducir un organismo con más de veinticinco años de desempeño en la región de Salto Grande.

Asimismo, resaltaron: “queremos que CAFESG vuelva a cumplir el rol para la cual fuera creada en sus leyes originarias, venimos a gestionar desde lo político la modificación de las tarifas que recibe Salto Grande por generación de energía, que son el origen de los fondos a través de los cuales el organismo impulsa el desarrollo en las comunidades de la región”.

En otro tramo de la reunión fueron contundentes en el perfil de “trabajar de manera conjunta con todo el personal de CAFESG, así como con todas las instituciones intermedias y ONGs de la región y estamentos del Estado en todos sus niveles que puedan aportar valor a la tarea que se desarrolle desde la Comisión Administradora”.

Por último, instaron al personal a “continuar y fortalecer la senda del esfuerzo, atendiendo y escuchando a todos, y trabajando con el compromiso y el objetivo de brindar las mejores respuestas posibles y de la manera más rápida a las demandas de las comunidades donde tengamos injerencia”.

compartir