Novedades

“El peronismo concordiense sigue sin hacerse cargo de los 40 años de gobierno*

“Deberían tener autocrítica después de haber llevado a Concordia a liderar los índices más dolorosos a nivel nacional” afirmó el concejal de Juntos por el Cambio Felipe Sastre, luego de ver la participación de los precandidatos del justicialismo en la exposición de propuestas “Punto de Encuentro”.

El concejal de Juntos por el Cambio Felipe Sastre se refirió a lo que fue la exposición de propuestas por parte de los precandidatos a intendente del oficialismo en “Punto de Encuentro”, actividad organizada por la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya.

Sastre afirmó que “en ninguno de los que tuvieron la oportunidad de exponer escuché que se refirieran a los 40 años de gobierno que llevan en la ciudad, llevándola a liderar los índices más dolorosos que golpean a Concordia. Hablan con total soltura sobre las necesidades que hay en la comunidad, proponiendo soluciones, cuando ellos mismos deberían haber llevado adelante políticas públicas para que hoy las cosas fuesen diferentes”.

Mencionan que “proliferó la droga, la violencia y la inseguridad y me pregunta es ¿qué hicieron en todo este tiempo?” como así también “que hicieron para traer inversiones privadas que generen empleo genuino. Hablan del privado cuando ellos mismos construyeron un sistema impositivo con una cantidad de Tasas Municipales que lo único que provocan es desalentar”.

Sastre consideró que “deberían tener autocrítica porque son los primeros que se paran en esa vereda a la hora de hablar de los que estamos enfrente. Esperaba eso pero a esta altura pareciera que es imposible que lo hagan porque les cuesta hablar de ellos mismos y de las distintas responsabilidades y funciones que han venido cumpliendo a lo largo de estos años, no sólo en la Municipalidad sino también siendo parte de los distintos gobiernos provinciales”.

compartir